p3p0x Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Buenas les explico tenia el problema con mi ipod touch 1g hace tiempo tenia el problema de q el boton home no me funcionaba bien y le tenia una app para saplirla pero me gustaba ams el boton asike lo abri bueno arregle el boton pero al cerrar y luego de eso lo prendi me fui a ajustes y veo q la wifi esta descolorida y dice "sin wifi" como aparece en la imagen y me dijeron probando restaurar las opciones de internet y no paso nada luego le volvi a instalar el firmware y sigue = Bueno cualquier ayuda sera bien resibida :banana: Salu2 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Descarga la ultima version del firmware pa' tu ipod y restauralo con dicha actualizacion(shift + restaurar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3p0x Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 le tengo el 3.1.2 y no pasa na D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Presiona los 2 botones Home y Power a la vez por 10 segundos. O si no hace esto Prueba a seguir éstos “sencillos” pasos: 1. Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes de red 2. Ajustes > General > Restaurar > Borrar contenidos y ajustes 3. Restaurar el terminal vía iTunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3p0x Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 (edited) Loko sabes no me funciono D: kedo = Edited August 18, 2010 by p3p0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts