vasqo Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 bueno lo que paso es que por error me actualise a la version 4.0.2 y no me deja descargar ni instalar repositore, queria saber si alguien a podido volver el ipod a la version 4.0.1 de manera correcta agradeseria mucho la ayuda aca les dejo los datos de este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Descarga la version que buscas desde aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Y en iTunes presionas shift + restaurar y la instalas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 Cual version si aparese una infinidad he hecho todo, si puedes ser mas especifiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Ve a ajustes y en informacion sale el modelo de tu ipod -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 no nada de eso sirbe ya buscado y probado no sale para 4.0.2 y tampoko guarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 compadre a mi me paso lo mismo y no he podido hacer nada intente muchas formas ojala alguen nos pueda decir como solucionar , yo trate de bajarlo a 3.1.2 a 3.1.3 y no pude :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoaggro Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Yo llevo como 3 semanas en lo mismo desde que le ise JB con jailbreakme :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted August 19, 2010 Author Report Share Posted August 19, 2010 abra k esperar a k el team librer la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) por lo que leei es que dentro del mes sale el spirit 2 para poder Jailbreak a los ipod con firmware 4.0.2, asi que a esperar o mas :) Edited August 19, 2010 by shwimmbecken Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 sii a menos k ayas guardado las SH hay si se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts