khavatari Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) Wenas: me compre el iphone 3gs de 16GB la semana pasada, le hice el jailbreak con el spirit ya que venia kn el firmware 3.1.3 y too en orden ( me kedo el jailbreak e instale aplicaciones ) , la cosa es k le preste el celu a mi vieja ( grueso error :P ) y como keria el msn le dio a restaurar del equipo haciendo k el iphone quedara pegado con el icono de manzana. La cosa es k busque y busque tratando de restaurar el iphone, bajando el firmware 3.1.3 y al darle a restauracion me salia el tipico error weon del 3194. Lo probe con la wea de DFU o algo asi, y la cosa es k no dio ningun resultado, asi que me vi obligado a restaurar aplicando el firmware 4.0.2... ahora el dilema es.. Si me meto a la pagina de jailbreakme.com y le aplico el jailbreak... si despues me vuelve a pasar algo similar ¿ Voy a poder restaurarlo? ya que eh leido por ahi que no se puede o algo parecido. Espero su ayuda porfas pork realmente me tiene chato este tema !! =) Saludines PD: mientras escribo el post estoi haciendo la actualizacion del itunes... ahi les cuento como me fue Edited August 16, 2010 by khavatari Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Puedes resturar las veces que quieras tu iphone, incluso si es que tiene el jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 ok.. por lo visto solo tengo 2 posibilidades: 1º hago downgrade a la 4.0.1 o inferior 2º espero el sn0wbreeze 2.0 gracias por responder =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts