Salagarda Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) - Autor: Silvio Rodriguez- Album: Inéditos de la "A" a la "Z" Compilación- Calidad: Bitrate Variable- Password: www.chilecomparte.cl/salagarda Abro despues de las 2Acerca de los padresAhora séAl final de la segunda lunaAl lado de mi casaAlma mía (de María Greever)Amargas verdades (de Sindo Garay)América, te hablo de ErnestoAngola es unaAnocheAy la mareaAyer u hoyBajo el arco del sol, la lucha armadaBalada de las ratasBesos atrásBlancanievesBlancoBuena mañana tenga FebreroBuenos dias Isel (De E. Núñez)Canción contra la indecisiónCanción de cualquier soldadoCanción de PabloCanción de postguerraCanción del pasadoCanción del puebloCanción infantil (Viva la amistad)Canción para dormir a un viejoCanción para recordar a María (De E. Nuñez)Cancion urgente para NicaraguaCántalo pero báilalo (canta Adalberto Álvarez y su son)CántemeCayó una estrellaComo agua en el molino (Con Isabel Parra)Como quien diceComo si tú fueras el comunismoCon tiempoCosmonautasCreoCuando despiertoCuando te encontré (Silvio y Pablo)Cuantas veces al díaCuentanDe la vida y la viviendaDe que valen mis razonesDebajo del cañónDebo partirme en dosDefectosDefensa del trovadorDéjame resgresarDel cielo a los andenes (Con M. Boccanera)Dentro de un sigloDepredadorDespués que canta el hombreDías del soldadoDiciembreDoceEl aguerrido pueblo de FidelEl anónimoEl breve espacio en que no estás (De Pablo Milanés)El colibrí (Anónima)El Guije (Versión 1)El güijeEl hombreEl insecto aquelEl loco y el relojeroEl macheteEl matadorEl papalote (Entrevista)El rey de las floresEl tiempoEl trovador de barro negroEl zunzuncito (De Teresita Fernández)Ella salió desnudaElogio de la guerraElpidio ValdésEmiliaEn busca de un sueñoEn busca del tiempo perdidoEn ciertos lugaresEn cual de esos planetasEn cualquier nocheEn esta melodia en que te vasEn otro tiempoEn una nube viajeraEntre los sueños del hombreEntre mar y tierraEs sedEse hombre que por hechosEsta canciónEsto no tiene título (Derecho humano)Estoy en ti (Solo de guitarra)Federico - Mundo de locos - La IlusiónFin de añoFragmentoGeneracionesGracielaGrita másHaces bienHas lo que debas hacerHay ocho cuerdasHay un grupo que diceHay un ser pequeño y suaveHistoria de las sillas (Festival Nueva Trova 84)Hojas de EneroHoy es la víspera de siempreHoy soy el que siempre he sidoHubo un paísImaginadaJoshá, la que pintaLa alondra y el pavo realLa bayamesa (De Céspedes, Fornaris, Castillo)La calLa canción de la trovaLa canción imposibleLa ciudadLa escaleraLa espada rojaLa historia de mi amorLa muerte espera por ahíLa niña lloraLa pupila insomneLa resurrecciónLa soledad en esta madrugadaLa verdadera dimensión de las cosasLeyenda del águilaLlegó la luzLlegue por San Antoniode los BañosLo feo (Con Teresita Fernández)Los cazabrujas de DoresLos días que hay que amarLos testimoniosMadreMaría madre de Dios (Con Isabel Parra)MaríaMariko-sanMariposas (1972)Masa (De César Vallejo, con Pablo Milanés)Menos mal que existenMi casaMientras tantoMiraMovilizarMurciélagoNace una comunidadNavegando nubesNo aparezcas más sin avisarNo digo noNo hay nadieNo hayNo me escribas másNo pienses, no digasNo sabeNo tengo que cerrar los ojosNo vayas a cerrar los ojosNombrame un besoNubesNuestra ciudadNunca he creído que alguien me odieOda a mi generaciónOh Bienvenido seas OctubreOh melancolía (Solo de guitarra)Ojala (vivo)OjaláOyePabloPalabrasPara mirar nacerPaso perdidoPaulaPieza de guitarraPor quéProposicionesPuede no ser o serQue distracciónQue duro ha de ser para el poetaQue esperas de míQue niño luce un barco en el oceanoQue papelQue poco es conocerteQue sabemos nosotrosQuédateQuerer tener riendas (con Sara González)Querer tener riendasQuien Fuera (vivo)Quien va a pensar en algo másQuizás un buen díaRabo de nube (Con Pablo Milanés)SábadoSe aproxima el brote oscuroSe cuenta de tiSe ha despertado mojadaSi no es mucho pedirSiempre muy de mañanaSin amor (canta Xiomara Laugart)Sin hijo, ni árbol, ni libroSonrisas de papelSoy el mismo que yo he sidoSueño del colgado y el árbolSueño valseadoTema de la adolescenciaTengo que estar en tiTerezínTetralogía 01. Mujer con sombrero (Programa radial, Chile 1972)Tetralogía 02. Óleo de mujer con sombrero (Programa radial, Chile 1972)Tetralogía 03. Detalle de mujer con sombrero (Programa radial, Chile 1972)Tetralogía 04. Mujer sin sombrero (Programa radial, Chile 1972)Tirando piedras para el cieloTonada para dos poemas de RM VillenaTreinta añosTres mil pájarosTu besoTu mirada me espantaTu sonrisa ha cambiadoUn apagado ruido azulUn día nuestros fantasmasUn hombre se levantaUna canción de amor esta nocheUna mañana azulUna mujerValparaísoVariaciones sobre un temaVeintidós de nieveVenga la esperanzaVeo el tiempo venirVietnam, yo vivoVietnamViñetaVirgen de OccidenteVírgen de OccidenteViven muy felicesVoy a cantarle al porvenirY no sabeY tantos huesos chocaránY yo te di una florYo llegoYo llevo una casa en mi canciónYo me sé una historiaYo quisiera saberYo te di una florYo te invito a caminar conmigo - El insecto aquélYo vengo - Enlace de Descarga: 949 MB[hide]Descargar las 3 partes y luego descomprimir.Parte 1Parte 2Parte 3[/hide] Edited December 12, 2011 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorki2010 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Ohhhhhh!!!! Muchas Gracias, algunas las tenìa en viejos cassettes. Un gran aporte, Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
budakezacar Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian4562 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielmb78 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 graaaaaaaaaaaaaande muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 Resubidos todos los enlaces.... además se agregaron algunas canciones y se organizó de mejor manera el post que disfruten los amantes de Silvio Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalula Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestra_1 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Están malos los enlaces¡¡¡ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 (edited) resubidos 1 y 2 en la semana completo los otros saludos Edited August 19, 2011 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiba89 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 :paco: link caidos :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts