mrbajio Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 muchas gracias poe el aporter Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobJu Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Muy bueno el aporte!. Lástima que la parte 70 de Netload está caída y las otras dos opciones se cayeron todos los links. EN fin, seguiré buscando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Senbee Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Se agaradece el aporte master, pero los links murieron. Ahora a seguir cachureando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camimontesinos Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weoncalifa Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Gracias Compadre se las mando la he buscado en latino por todos lados... su eterno agradadecido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoxtrems Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Finalmente encuentro la pelicula, es infaltable en una coleccion del cine y no la encontraba por ninguna parte, se agradece el aporte. ---- Tengo una consulta, estoy usando JDownloader para descargar los archivos, el punto es que indica que el total de la descarga es 5.94 Gb eso es un DVD de doble capa, mi pregunta es si debo grabar la pelicula en un disco de doble capa o puedo dividir el contenido en 2 discos; recien empeze a bajar y solo tengo el archivo 1 y muestra correctamente la carpeta contenedora del DVD, acaso son 2 discos y solo veo el contenido del primero? se agradece la ayuda que puedan darme, saludos.Pesa 5.94 con archivos de *.rev obvialos. es un dvd 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brusvaner Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 master el archivo 37 esta malo si pudieras corregirlo pls GRACIASSSSSSSSSmaster el archivo 37 esta malo si pudieras corregirlo pls GRACIASSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixuy Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 No se que pasa pero no puedo copiar el link de ninguno de los servidores. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts