linker_jose Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Full Metal JacketTítulo Original: Full Metal Jacket Título Latinoamerica: Nacido Para Matar AÑO: 1987 DURACIÓN: 120 min. PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: Stanley Kubrick GUIÓN: Stanley Kubrick, Michael Herr, Gustav Hasford (Novela: Gustav Hasford) MÚSICA: Abigail Mead FOTOGRAFÍA: Douglas Milsome REPARTO: Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngc Le, Papillon Soo Soo PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures PREMIOS: 1987: Nominada al Oscar: mejor guión adaptado GÉNERO: Bélico. Drama | Guerra de Vietnam. EjércitoUn grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos...Region: libre Pantalla: WideScreen Norma: Ntsc Tamaño: 6.96gb. Carpeta VIDEO_TS 74 partes de 95.7mb y 1 de 43.9mb Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Duracion: 1:56:22 Audio: Ingles Dolby Digital 5.1 [CC] (ac3,48000Hz,16bits, 6 canales), Español Dolby Digital 5.1 [CC] (ac3,48000Hz,16bits, 6 canales), Frances Dolby Digital 5.1 [CC] (ac3,48000Hz,16bits, 6 canales). Subtitulos: Ingles, Frances y Español-Latino. Menú: Original Extras: * Audio Commentary by Adam Baldwin, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey and Historian/Writer Jay Cocks * 'Full Metal Jacket: Between Good and Evil' Featurette * Theatrical Trailer [HIDE]http://www.4shared.com/file/ACJSOnYu/FullMJfull-x-linker_jose-RS.html[/HIDE] [HIDE]http://netfolder.in/folder.php?folder_id=zAm1nyK[/HIDE] [HIDE]http://www.filefactory.com/f/1c6742379904ac94/[/HIDE]Descargar No cuesta nada, subir mucho, y editar los dvd mas, asi que Lo unico que se pide a cambio es su gratitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacomex Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Gracias por el aporte... :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 se agradece compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak20 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 muchas gracias por la peli descargando de una saludos y de nuevo muchas gracias linker Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 aportazooooooo, que magna película... gracias por compartirla... bajada, descomprimida, grabada y vista sin problema alguno, muy agradecido, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Power Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 ¡MUchísimas Gracias! Aunque por lo general me gusta escuchar las películas en el idioma original, el doblaje de esta es genial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacubita Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 grax, sin cuenta premium como tres una semana descargando pero , despues, solo disfrutar el buen film q subiste, Gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohn Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluvatar2x Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) Finalmente encuentro la pelicula, es infaltable en una coleccion del cine y no la encontraba por ninguna parte, se agradece el aporte. ---- Tengo una consulta, estoy usando JDownloader para descargar los archivos, el punto es que indica que el total de la descarga es 5.94 Gb eso es un DVD de doble capa, mi pregunta es si debo grabar la pelicula en un disco de doble capa o puedo dividir el contenido en 2 discos; recien empeze a bajar y solo tengo el archivo 1 y muestra correctamente la carpeta contenedora del DVD, acaso son 2 discos y solo veo el contenido del primero? se agradece la ayuda que puedan darme, saludos. Edited April 26, 2011 by lluvatar2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Tengo una consulta, estoy usando JDownloader para descargar los archivos, el punto es que indica que el total de la descarga es 5.94 Gb eso es un DVD de doble capa, mi pregunta es si debo grabar la pelicula en un disco de doble capa o puedo dividir el contenido en 2 discos; recien empeze a bajar y solo tengo el archivo 1 y muestra correctamente la carpeta contenedora del DVD, acaso son 2 discos y solo veo el contenido del primero? se agradece la ayuda que puedan darme, saludos.con el dvd shrink lo pasai de dvd9 a dvd5, googlea algún tutorial...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts