Wolf™ Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 miren lo que pasa es lo siguiente: hable con un tio que trabaja de chef en un cruseroel me dijo que en noviembre iba a miami yo le comente si me podria comprara algo alla y me dijo que ningun probelma si yo le mandaba el dinero la pregunta es lo siguiente me quiero traer un iphone 4 de alla saben alguna tienda que lo venda asi prepago? llega y comprar y liberar aqui? si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho_black Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Tienes que tener un contrato con AT&AT, de lo contrario no lo venden o lo dejan carisimo y no vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsnchez Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Si se puede comprar liberado. Tienes que comprarlo directamente en una tienda apple, cuestan $599 del Iphone 4 de 16gb, y $699 el de 32 gb. Un amigo lo trajo asi, y funciona para todas las compañías. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts