Jump to content

Señal intermitente banda ancha

Recommended Posts

holas, necesito ayuda

hace unos dias que no puedo cargar videos online, porque se detiene la carga, las descargas directas llegan al 1% y varias cosas asi.

tengo un triple pack light VTR con banda ancha de 6MB, modelo del router: SCIENTIFIC ATLANTA 2434

y en una guia de reclamo de vtr encontre a uno que tenia el mismo problema y le contestaron que podria ser LOSS y/o Choke (perdida de paquetes de datos), pero no le dio solución . y quiero saber si alguno sabe si puede ser esto y como solucionarlo..

PORFA AYUDA!! :B

mmmmmm

mira la respuesta q te dieron es mula (choke de paquetes ) se da pero no para que no te deje finlaizar una descarga los equipos estan preparados para ese tipo de problemas asi que no generan mayor incoveniente que sea perceptible por el usuario me imagino que tienes fibra optica por usar vtr.

lo que yo te aconcejo es e hinches pelotas varias veces al dia hasta que te lo solucionen ya que eso es problema de ellos ya que la señal no es optima para su uso (la culpa es de ellos y nada te saca de ahi (por que lo es))

aveces el problema es el router molesta asta q te lo cambien o solucionen el problema

y buena suerte

• 2 years later...

cumpa creo que... como dice en su guia efectivamente es por perdida de paquetes, talvez estas muy lejos de la central y no tienes factibilidad tecnica para los 6 mb y como usted sabra la señal no es infinita y se atenua en tramos largos sobre todo con red de cobre-coaxial en el abonado como la de vtr... insista o si no baje a 4 mb su velocidad y era problemas. una preguntita super simple

su conexion es inestable?

Edited by toos17