Jump to content

Ayuda I Go My Way

fruxiante

Recommended Posts

Hola perrines! ayúdenme porfa. Resulta que actualice mi iphone 3gs al ios 4.0.1 hace como 2 semanas,le hice el jailbreak con el sistema de jailbrakme.com en safari y todo iba bien con el programa que mas utilizo, el i go my way, pero resulta que hace como 4 días lo trato de abrir y se cierra, pareciera como si estuviera mal craqueado, pero si fuera ese el caso no me hubiese funcionado en un principio.

La ipa la saque de aquí del foro, es la versión de nachemberg.

Si alguien sabe que onda, o le paso algo parecido, Ayuda Plis, Es por pega!

Ps: en su defecto, si pudiesen darme el dato de algún navegador que sea tan versátil como el i go.

Encontré el origen del problema y la solución! Resulta que recordando recordando si es que le había hecho algo mi iphone me acorde que le mostré a un amigo la nueva forma de hacer el jailbreak por medio del jailbrakme. com en safari. Ingrese desde mi iphone y realice nuevamente la operacion por lo que instalo nuevamente el Cydia, pero sin el repositorio Hackulo ni menos el AppSinc, por lo tanto, dejaron de funcionar las aplicaciones crackeadas. De ahí que al principio me funcionara el igo, pero luego de realizar el jailbreak de muestra, dejó de funcionar.

La solución fue agregar dicho repositorio y luego el appsinc y problema resuelto, me funciona el igo y muchas otras aplicaciones que antes no servían.

Saludos!!!!!