Morrison_The_End Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 wolasss gente bueno acudo a ustedes por el siguiente dilema en mi instituto hay internet solo por ip me explico los profes tienen internet ya que la ip de sus computadores esta habilitada para conectarse wifi encambio nosotors alumnos nada es por eso que me consegui la ip de un profe y quiero ver si es posible agregarla o cambiarla en mi pc cosa de tener internet yo help plz gracias de antemano carita15.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_jefe Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 yap, creo que aunque tengas la ip de tu profe lo mas seguro es que no navegues, la ip debe estar asociada a la mac del PC del profe, por eso solo ellos reciben ip y si investigas mas te daras cuenta que el profe siempre recibe la misma ip eso se llama DHCP estático._ Saludos._ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) MM usa backtrack 3 o 4 es Live cd y cuando este conectado tu profesor scanea la red wifi y vez su mac =D Saludos Edited August 15, 2010 by dantesempai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 MM usa backtrack 3 o 4 es Live cd y cuando este conectado tu profesor scanea la red wifi y vez su mac =D Saludos x2 Clonas su MAC y también la IP en manual, debería funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 cerrado sin actividad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts