Shagrath Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 Ojalá no sea más de lo mismo, aunque no se porque me tinca que si. Saludos Siempre se habla de lo mismo, la diferencia de este documental, es que esta mejor producido, y los entervistados son del calibre de Fenriz, y el mismisimo Varg (Que en ese entonces aun estaba en cana ) Yo al menos no lo encontre malo... Si lo viste me gustaria ke compartieras tu opinion ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 interesante...tazando a ver ke onda...vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 vi el trailer un extracto, y la verdad se ve bueno y tan mas de los mismo no es (a decir verdad, en mi opinion ninguno ha superado a "det svarte alvor" de 1994), o novedoso es que entrevistan a varg, pero sin el sensasionalismo de "satan rides the media"... se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Ojalá no sea más de lo mismo, aunque no se porque me tinca que si. Saludos Siempre se habla de lo mismo, la diferencia de este documental, es que esta mejor producido, y los entervistados son del calibre de Fenriz, y el mismisimo Varg (Que en ese entonces aun estaba en cana ) Yo al menos no lo encontre malo... Si lo viste me gustaria ke compartieras tu opinion ;) Saludos! Hasta que lo bajé y lo vi. Y sí, tienes razón, es lo mismo de siempre, pero contado desde una perspectiva diferente, en este caso desde quien lo vivió realmente. Lo que más me gustó fue el seguimiento a Fenriz, su actitud honesta de no estar ni ahi con todo pero a la vez mostrarse como un ser común y corriente, además de tener un excelente gusto musical (en el MySpace de Darkthrone, sigan su blog Band of the Week Aquí). Y las voladas de Frost, que me reí con la cara de poseido que llevaba en el avión al lado del cabro chico. En resumen, lo encontré interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose maiden Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Bajando se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Ojalá no sea más de lo mismo, aunque no se porque me tinca que si. Saludos Siempre se habla de lo mismo, la diferencia de este documental, es que esta mejor producido, y los entervistados son del calibre de Fenriz, y el mismisimo Varg (Que en ese entonces aun estaba en cana ) Yo al menos no lo encontre malo... Si lo viste me gustaria ke compartieras tu opinion ;) Saludos! Hasta que lo bajé y lo vi. Y sí, tienes razón, es lo mismo de siempre, pero contado desde una perspectiva diferente, en este caso desde quien lo vivió realmente. Lo que más me gustó fue el seguimiento a Fenriz, su actitud honesta de no estar ni ahi con todo pero a la vez mostrarse como un ser común y corriente, además de tener un excelente gusto musical (en el MySpace de Darkthrone, sigan su blog Band of the Week Aquí). Y las voladas de Frost, que me reí con la cara de poseido que llevaba en el avión al lado del cabro chico. En resumen, lo encontré interesante. Seee! ajsosajoasj es notable esa parte, yo igual me cague de la risa con el pobre cabro chico Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 WENA COMPARE me lo bajo, ya lo habia bajado de otra pagina pero sin subs, probe con los tuyos y estan desincronizados con respecto a la version de la otra pagina asi que me bajo el docu de nuevo pero de aca se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeNJaMIn_L_lOquillO Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 butallll Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex rex Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 grande el aporte,se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
risk_maiden Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 gracias compa se ve bueno el docu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts