xeca_efe_up Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 (edited) Reportado a un moderador para que editen el post , no engañen el video esta re-encodeado , no existe aun la version con el video sin tocarse aun -_- Supongo que denunciaste todos los post de prince of persia ? ya que todos sacaron la misma version de torrentflame al igual que yo ya que fue el primer tracker en subir la pelicula por torrent.... asique denuncia todos los post =) Si kieres te pongo las paginas y las horas de donde salio este mismo dvd y te daras cuenta que TODOS. los prince of persian son iguales =) no me importa eso , solo arregla la informacion y no sigas engañando , en otros foros conocidos aun no aparece nada de video sin tocarse solo re-encodeado ;) los otros temas estan por ser reportados ya -_- Edited August 18, 2010 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catita23 Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 (edited) Reportado a un moderador para que editen el post , no engañen el video esta re-encodeado , no existe aun la version con el video sin tocarse aun -_- Supongo que denunciaste todos los post de prince of persia ? ya que todos sacaron la misma version de torrentflame al igual que yo ya que fue el primer tracker en subir la pelicula por torrent.... asique denuncia todos los post =) Si kieres te pongo las paginas y las horas de donde salio este mismo dvd y te daras cuenta que TODOS. los prince of persian son iguales =) no me importa eso , solo arregla la informacion y no sigas engañando , en otros foros conocidos aun no aparece nada de video sin tocarse solo re-encodeado ;) los otros temas estan por ser reportados ya -_- Ok. tu ganas Sr Dios de las peliculas tu ganas! no puedo luchar contra tu gran sabiduria =( Edited August 18, 2010 by Catita23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Buenisimo el aporte, ese es el espiritu, aqui mi reconocimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Gracias muchacha :) no le haga caso al mister xeca no seai pesao po!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero606 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Muchas gracias por el estrenazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopapin Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 muchas gracias mi niña linda, muy buena esta pelicula... Link to comment Share on other sites More sharing options...
papa_yero Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 muchas gracias bajada quemada y vista muy buena :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catita23 Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 muchas gracias bajada quemada y vista muy buena :) :rolleyes: que bueno que te haya salido todo bien :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Gracias!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts