Jump to content

Six Feet Under Temporada 1 [4 DVD´S]


Recommended Posts

muchachos

les pido disculpas por los errores, los vere pero me tendrian que esperar un poco, los subire el fin de semana (a mas tardar dom) porq no tengo casi nada de tiempo por el asunto del trabajo, de exo recien vi los posteos...

espero me entiendan y me esperen...

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

con toda la verguenza que pueda tener

resubo tardiamente el dvd 2 sin pass

no habia podido hacerlo antes porque no tenia nada de tiempo, de echo ni me habia podido meter al post...

ahora me dispongo a subir nuevamente el disco 1 por esa falla..

tengo que subirlos de nuevo porque los archivos de recuperacion no los tengo, tengo que hacer todo el trabajo de nuevo...

nuevamente disculpas y saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

listo todos los dvds arriba

subi el dvd 1 y 2 de nuevo sin pass...la parte 17 del dvd2 la subi aparte porq no cacho q onda.. MU me ta dando problemas pero ahi tan todas :tonto:

 

saludos

Edited by lex._19
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 months later...

msdm6f.jpg

 

SINOPSIS:

Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de funerales en Los Ángeles, Fisher & Sons y posteriormente Fisher & Díaz, tras la asociación con Federico Díaz, otro empleado de la compañía en la tercera temporada. La serie aborda, sin morbo, con simplicidad y con mucho humor negro, la búsqueda interior del "yo verdadero" de los personajes.

A lo largo de la serie cada uno irá buscando y encontrando su lugar en el mundo.

Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura.

La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, las fantasías, todo lo cual aporta un toque surrealista que, sin embargo, no desentona con la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo. Como en muchas series, la aparición especial de estrellas de la televisión no rompe sin embargo con el realismo de la historia.

 

Título: Six Feet Under (Original), Seis pies bajo tierra (Latinoamérica)

Género: Comedia dramática

Creado por: Alan Ball

Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez, Rachel Griffiths,

País: Estados Unidos

 

Num DVDs: 4

Año: 2002

Norma de Video: NTSC Widescreen

Idioma: Ingles DD 5.1 & Español Latino DD 2.0

Subtítulos: Español Latino

Menú: Si

Extras: Si

 

CAPTURAS:

 

2ii72bs.jpg

jggm7b.jpg

2el3t6t.jpg

1zxxtz4.jpg

 

 

DISCO 1 RESUBIDO SIN PASS

 

 

 

 

DISCO 2 RESUBIDO SIN PASS

 

 

 

DISCO 3

 

 

 

Disco 4

 

 

 

PASS:

 

www.chilecomparte.cl/djsud

 

cualquier cosa me avisan

agradecer no cuesta nada :wink2:

 

 

 

saludos :wink2:

muchas gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...