Jump to content

Six Feet Under Temporada 1 [4 DVD´S]


Recommended Posts


Imagen IPB

SINOPSIS:
Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de funerales en Los Ángeles, Fisher & Sons y posteriormente Fisher & Díaz, tras la asociación con Federico Díaz, otro empleado de la compañía en la tercera temporada. La serie aborda, sin morbo, con simplicidad y con mucho humor negro, la búsqueda interior del "yo verdadero" de los personajes.
A lo largo de la serie cada uno irá buscando y encontrando su lugar en el mundo.
Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura.
La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, las fantasías, todo lo cual aporta un toque surrealista que, sin embargo, no desentona con la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo. Como en muchas series, la aparición especial de estrellas de la televisión no rompe sin embargo con el realismo de la historia.

Título: Six Feet Under (Original), Seis pies bajo tierra (Latinoamérica)
Género: Comedia dramática
Creado por: Alan Ball
Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez, Rachel Griffiths,
País: Estados Unidos

Num DVDs: 4
Año: 2002
Norma de Video: NTSC Widescreen
Idioma: Ingles DD 5.1 & Español Latino DD 2.0
Subtítulos: Español Latino
Menú: Si
Extras: Si

CAPTURAS:


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


DISCO 1 RESUBIDO SIN PASS




DISCO 2 RESUBIDO SIN PASS



DISCO 3



Disco 4



PASS:

www.chilecomparte.cl/djsud


cualquier cosa me avisan :D
agradecer no cuesta nada ;)





saludos ;) Edited by lex._19
Link to comment
Share on other sites

Hola....baje los tres discos....ojala puedas subir el 4to....el humor que tiene la serie es muy bueno!!! me recuerda a mi padre.....!!!!!

 

Gracias saludos!!!!!!!!!

 

Este enlace esta medio malo....

 

6feetbajo d2.part05.rar

Edited by cachapoal
Link to comment
Share on other sites

Hola....baje los tres discos....ojala puedas subir el 4to....el humor que tiene la serie es muy bueno!!! me recuerda a mi padre.....!!!!!

 

Gracias saludos!!!!!!!!!

 

Este enlace esta medio malo....

 

6feetbajo d2.part05.rar

 

subido el disco 4 compadre... pido las disculpas por haberme demorado pero me bajaron la velocidad de subida de 2mb a 500kbps (telmex ¬¬)

el archivo que esta medio malo lo subire yo creo en estos dias, tengo q buscar de nuevo el dvd y hacer el tramite correspondiente...

y a ver si subo las otras 4 temporadas en dvd-r igual

saludos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte. Excelente serie, la vi hace tiempo por HBO. Hoy descargué los dos primeros DVD de la 1ra temporada y tengo 2 problemas: el primero el archivo 27 del disco uno me pide otra contraseña, la verdad nunca me ha pasado, he descargado el enlace 27 dos veces y nada; y la 2da es que el enlace 05 del disco 2 está borrado o se encuentra temporalmente fuera de servicio, ya baje todos los enlaces de los dos discos, más de 80 enlaces, a ver si me ayudas un poco. Los discos 3 y 4 están perfectamente OK. Gracias por anticipado.

Edited by alcaldexito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...