lex._19 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) SINOPSIS: Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de funerales en Los Ángeles, Fisher & Sons y posteriormente Fisher & Díaz, tras la asociación con Federico Díaz, otro empleado de la compañía en la tercera temporada. La serie aborda, sin morbo, con simplicidad y con mucho humor negro, la búsqueda interior del "yo verdadero" de los personajes. A lo largo de la serie cada uno irá buscando y encontrando su lugar en el mundo. Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura. La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, las fantasías, todo lo cual aporta un toque surrealista que, sin embargo, no desentona con la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo. Como en muchas series, la aparición especial de estrellas de la televisión no rompe sin embargo con el realismo de la historia. Título: Six Feet Under (Original), Seis pies bajo tierra (Latinoamérica) Género: Comedia dramática Creado por: Alan Ball Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez, Rachel Griffiths, País: Estados Unidos Num DVDs: 4 Año: 2002 Norma de Video: NTSC Widescreen Idioma: Ingles DD 5.1 & Español Latino DD 2.0 Subtítulos: Español Latino Menú: Si Extras: Si CAPTURAS: DISCO 1 RESUBIDO SIN PASS dlc sin pass DISCO 2 RESUBIDO SIN PASSDLC sin passparte 17 DISCO 3Archivo DLC Disco 4Archivo DLC PASS:www.chilecomparte.cl/djsud cualquier cosa me avisan :D agradecer no cuesta nada ;) saludos ;) Edited November 26, 2010 by lex._19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 EL apòrte de la semana..........excelente serie!!! gracias lex!!!!! http://www.imdb.es/title/tt0248654/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 de nada a ver si hoy subo completamente.. saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Hola....baje los tres discos....ojala puedas subir el 4to....el humor que tiene la serie es muy bueno!!! me recuerda a mi padre.....!!!!! Gracias saludos!!!!!!!!! Este enlace esta medio malo.... 6feetbajo d2.part05.rar Edited August 26, 2010 by cachapoal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 Hola....baje los tres discos....ojala puedas subir el 4to....el humor que tiene la serie es muy bueno!!! me recuerda a mi padre.....!!!!! Gracias saludos!!!!!!!!! Este enlace esta medio malo.... 6feetbajo d2.part05.rar subido el disco 4 compadre... pido las disculpas por haberme demorado pero me bajaron la velocidad de subida de 2mb a 500kbps (telmex ¬¬) el archivo que esta medio malo lo subire yo creo en estos dias, tengo q buscar de nuevo el dvd y hacer el tramite correspondiente... y a ver si subo las otras 4 temporadas en dvd-r igual saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Se agradece la respuesta.........esperare!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaldexito Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 (edited) Gracias por el aporte. Excelente serie, la vi hace tiempo por HBO. Hoy descargué los dos primeros DVD de la 1ra temporada y tengo 2 problemas: el primero el archivo 27 del disco uno me pide otra contraseña, la verdad nunca me ha pasado, he descargado el enlace 27 dos veces y nada; y la 2da es que el enlace 05 del disco 2 está borrado o se encuentra temporalmente fuera de servicio, ya baje todos los enlaces de los dos discos, más de 80 enlaces, a ver si me ayudas un poco. Los discos 3 y 4 están perfectamente OK. Gracias por anticipado. Edited September 6, 2010 by alcaldexito Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Es verdad el problema para el disco 2 rar 05 continua.... Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 se agradece excelente aporte ;), siga asip :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maag25 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Problema con parte 27 disco 1, dice contraseña incorrecta. Podrias arreglarlo. Te lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts