maximiliano sepulveda Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 hola , mi problema es que mi pc cuando hago correr algun juego sea cual sea este ,de arto o poco rendimiento ,se keda pegado ,se ven cortadas las imagenes y mi pc tiene una targeta grafica de 1g, procesador dualcore x2 y 3g de ram .Al principio no tenia problemas pero despues de 3 meses empeso esto ,pero solo con los juegos (tengo antivirus instalado) . si alguen me puede ayudar porfa no caxo ke puedo hacerle :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 da lo miamo ke tu tarjeta sea de 1 GB... cual es ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximiliano sepulveda Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 es una nvidia gt 220 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Puede ser - Exceso de archivos innecesarios que ocupan mucho disco duro (eso se arregla con CCleaner - Drivers y/o DirectX desactualizados (obvio, esos se actualizan) - Tu antivirus es muy pesado, prueba desactivándolo mientras juegas (a todo esto, ¿qué antivirus es? - Tienes algún virus o spyware que está escondido y que tu antivirus no ha reconocido - Alguna versión "enchulada" de Windows, que hace que tu computador se vuelva inestable al momento de jugar (sí, me ha pasado muchas veces en Cibergames en donde siempre ocupan una versión enchulada de Windows) Tu tarjeta, la GT220, es de gama media, pero aún así aperra bastante, lo otro también sería la configuración de los juegos que tú juegas (valga la redundancia), pero eso no lo creo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_GO Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 prueba actualizando los drivers de la tarjeta de video :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoPatineta Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 pegale una buena mantencion sea de hardware limpieza y formateo, instalale las cosas justas y necesarias y los ultimos drivers de nvidia. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts