elpipe..... Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 csm aportazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 oyeee loco ... es normal que el jdownloader pida las letras o codigos por cada descarga? :( a mi me los pide siempre <_< si alguien tiene una solucion para esto digamela porfaa :) PD: podrias subir una foto real ? solo una para ver como se veria en HD (las de 3 megas) Muy buen post ! O_o Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
beli Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 holas.... excelente aporte... pero una pregunta... el archivo 62... porque pesa mal... si alguien sabe si esta buena la pelicula y ya la bajaron y la vieron que posteen porfa... gracias (Amigos... la parte 62 esta dañada... porfavor si alguien le dio el mismo problema que postee... puedes subir denuevo esa parte???? te lo agradeceria...) :) me descargué todas las partes y efectivamente la parte 62 pesa distinto, y al descomprimir te da error esa parte... que pena me demoré muchísimo metiendo códigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastita Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 como 3 dias bajandola xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts