boards_mcmati Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 ya baje el uno me gusto ahora probare el 2 :P gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirkastorga Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Graaaacias, baje otro crack si no pude con este!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfov666 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Excelente!! Funciona todo perfecto :Dgracias por el aporte!jugué el 1 y el Brotherhood asi que me faltaba una parte de la historia x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_side Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 (edited) excelente juego, ya termine de descargarlo y ahora a jugar. Se agradece el aporte Edito: tengo un problema y es que no puedo copiar el crack, por que me dice que el disco esta bloqueado, sabes como lo arreglo? Edited November 15, 2011 by death_side Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidalvalde Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Al instalar el juego no instala el lanzador, entonces no se podrá crackear ni cagando si no existe eso !! y otra cosa, nunca estuvo en el disco 1 la carpeta crack, está en el disco 2 y no tiene nada que explique como crackearlo y solo tiene un archivo .dll y un archivo .PNGCueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 nooo se calleron los links D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neberus Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 se ve bueno, descargaré :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts