pipipo Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 muchas gracias por el aporte, instalado sin problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe con Leche Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 tengo un problema con los videos se me ven borrosos, cuando inicio el juego las partes que no puedes mover el porsonaje y cuando fijo una persona, pero no eh avanzado mucho en el juego pero al principio cuando peleo con los guardias y los de la otra familia dentro del animus tb se ve borroso............. alguna solucion????? =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
K*R*A*T*O*S Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 se agradece del alma compadre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucinado Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 bajando, se agradece, esperemos que este todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hachimitsu Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Gracias estimado. Bajado, instalado y jugando sin problemas ;] Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 bajado, instalado y a jugar :) vale! oye una consulta esque quiero el juego en un DVD9 no en 2 DVD5 como lo hago ? gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeldriver Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 alguien tiene problemas al descomprimir ???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzlda10 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 NO ME FUNCIONA EL ULTIMO LINK, ME DI LA PAJA DE DESCARGAR TODAS LAS OTRAS HUEAS Y EL ULTIMO ESTA MALO..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glen777 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 men cuando intento copiar el crack me dice que se ha denegado el acceso , que el disco esta protegido U.uayuda .pliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
glen777 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 vale por juego compadre , pero el crack me dice que esta bloqueado no lo puedo copiar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts