Moreno! Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 O_o ojala funcione e descargao como 10 AC 2 y niuno funca!!!!!!!!! te doy un hijo si funca edito y agradesco saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZePeLLiN98 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Descargando man, muchas gracias :banana: :banana: :banana: no me funco lo de premium pero filo, jdownloader apaña xD Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabriDarknes Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Graxx... esta muy bueno el juego... me funciona genial!!! aunque me costo instalarlo...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xato6800gs Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Wen game lo descargue de aca y lo funque filete incluso me lo di welta es excelente y 100% recomendado al igual que el 1 porque si juegan este no cachan niuna wa de la historia xddd a ver si me corre el 3 pa cachar a history, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 (edited) anduve buscando el dvd que tenia yo, pero nunca lo encontré, justo cuando me di vuelta el primer juego de esta saga...ahora lo vi aca, y a descargar se ha dicho, te informaré de cualqui drama que tenga... gracias por tu aporte m3m :banana: __________________________ Edito. la verdad, hice todo lo que dicen las instrucciones, pero no logro ejecutarlo correctamente. me he dado cuenta de que cada vez que finalizo el manual, el archivo .dll que copie anteriormente ( el crack ) se borra cuando ejecuto el AssassinsCreedIIGame.exe. La copia del dll lo hago en modo seguro, ya que no me deja en la fomra normal...pero lo copia :D, deshabilite windows defender y los servicios de mi antivirus para evitar problemas...ya me lo habia detectado como posible amenaza el nod 32. bueno, espero leas esto y puedas ayudarme si puedes. te lo agradeceria... y si no puedes...será obligao a comprarmelo original xDDD gracias de antemano :D Edited December 20, 2010 by wolvez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocks Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Movido a aventuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raiden__ Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Bajando como enfermo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
light hawk Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Gracias! al menos lo instale bien y ningun atado con las instrucciones de instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts