lunablack Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) Te sirve solo para jugar single player (solo) si quieres jugar online necesitas una cuenta, igual solo o acompañado es genial ya que puedes construir lo que se te venga en mente o simplemente dedicarte a sobrevivir de los mounstros que salen. Tambien corre en Windows VISTA y SEVEN Saludos Edited November 14, 2010 by lunablack Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin007 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Se agradece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 bajando jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
yahiko12 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 pues no me ha funcado el juego, me pregunta por un id y pass, me creo una en la pagina que me redirecciona, pero al acceder tampoco puedo jugar offline =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fboss Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 oye cuando lo hago funcionar me aparece una pantalla en blanco y ahi se queda AYUDA!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matizock Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) bueno primero que nada, exelente aporte encerio este juego es fantatisco, es tan sencillo pero a la vez tan adictivo. bueno yo llevo alrededor de 3 a 4 meses jugando este game , y 1 mes jugando online en un server argentino(no habian mas servers gratis q ese por eso jugue en ese) y aprendi bastante sobre este game. para hacer que te funke necesitan la ultima version del java que creo a esta fecha vendria siendo la 23. ponen en google, descargar java 2011 bla bla bla. eso si, les recomiendo que bajen la version beta de este game, creo q esta es la version alpha es una version mas antigua y con algunos y que otros bugs, aparte la beta se vee un poco mejor, aunque tambien les pueden cambiar las texturas a gusto, es bastante facil. si quieren que les enseñe pues me habisan y les explico saludos y buen aporte Edited February 21, 2011 by matizock Link to comment Share on other sites More sharing options...
larider Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 no pueod descargarlo me sale un error ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 (edited) Bajando version Solo (no me interesa el multijugador xD) La descarga esta funcionando. gracias. x) -------------- Edit: Para jugar tuve que bajar los dos archivos y ahi recien me dio acceso, hay que instalar en la carpeta que señala el "LEEME" (read me..) Tambien me tuve que crear una cuenta y bajar un .exe de la pagina de Minecraft (El mismo programa te dirige a la pagina) Funciona perfectamente, gracias. Edited June 25, 2011 by Aguirrezo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts