Jump to content

MINECRAFT: EL LIMITE ES TU IMAGINACION

Recommended Posts

Te sirve solo para jugar single player (solo) si quieres jugar online necesitas una cuenta, igual solo o acompañado es genial ya que puedes construir lo que se te venga en mente o simplemente dedicarte a sobrevivir de los mounstros que salen.

Tambien corre en Windows VISTA y SEVEN

Saludos

Edited by lunablack

• 3 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

bueno primero que nada, exelente aporte encerio este juego es fantatisco, es tan sencillo pero a la vez tan adictivo. bueno

yo llevo alrededor de 3 a 4 meses jugando este game , y 1 mes jugando online en un server argentino(no habian mas servers gratis q ese por eso jugue en ese) y aprendi bastante sobre este game. para hacer que te funke necesitan la ultima version del java que creo a esta fecha vendria siendo la 23. ponen en google, descargar java 2011 bla bla bla. eso si, les recomiendo que bajen la version beta de este game, creo q esta es la version alpha es una version mas antigua y con algunos y que otros bugs, aparte la beta se vee un poco mejor, aunque tambien les pueden cambiar las texturas a gusto, es bastante facil. si quieren que les enseñe pues me habisan y les explico

saludos y buen aporte

Edited by matizock

• 4 months later...

Bajando version Solo

(no me interesa el multijugador xD)

La descarga esta funcionando.

gracias. x)

--------------

Edit:

Para jugar tuve que bajar los dos archivos y ahi recien me dio acceso, hay que instalar en la carpeta que señala el

"LEEME" (read me..)

Tambien me tuve que crear una cuenta y bajar un .exe de la pagina de Minecraft (El mismo programa te dirige a la pagina)

Funciona perfectamente, gracias.

Edited by Aguirrezo~