Oirasu Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 por fa resubanlo a otro server!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 porfa subanlo a MU :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 (edited) interesante juego lo bajo para probarlo gracias por subirlo n_n tengo un problema cuando quiero instalar el juego me dice que hay un error fatal alguien me puede ayudar con eso o.o Edited September 20, 2010 by baldur prime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Vamos a ver que tal, pareciera ser interezante Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 (edited) me gusto lo voy a abajr, gracias. Me da fatal error cuando intento logear. Edited September 20, 2010 by AsD7896 Link to comment Share on other sites More sharing options...
almut Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 se ve muy interesante, hace poco lo vi en penny-arcade (http://www.penny-arcade.com/comic/2010/9/17/) y me entro la duda de como era, ahora tendre mi respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knight_chileno Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 que freak el juego:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
navarrojaida Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Es buenisimo wn, me compre esta semana este laptop asus k52j donde puedo correr hasta el crisys en max resolution (si me estoy cachetoneando) y estoy jugando minecraft como loco, deje tirao hasta el warhammer online un rato por esta wea. gran aporte compadre, esta perfectisimo. aqui les dejo un tutorial en video de un wn muy seco, me da la impresion que algo tiene el q ver con el proyecto minecraft. XD Canal youtube de paulsoaresjr explica todo muy bien. q mas q mas q mas, haaaaaaaa. seria la raja si tuviera mas objetivos aparte de solo construir, aunque asi ya es un MUST BUY pa mi. La cosa es q de este derive a Mortal Online. me da la impresion q es un minecraft con muchas mas graficas y enfocado al estilo mmorpg. alguien cacha? no tiene trial time y ni ahi con pagar 100dolares pa puro probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunablack Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Up Genial el juego solo falta que actualize. aunque igual se puede jugar asi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 mmm no me sirve pa jugar online podi eplicar mas :/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts