Der Kayser Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 oie ciko lo instale lo probe y too bn hasta ke me di kuenta ke esta too en ingles. komo cresta se kambia a español. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 no me a cuerdo mucho como era porq ya no l otengo... pero quizas... cuando instalaste te preguntaba idioma ?? i dentrop del juego en opciones ?? rebisa eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan_1005 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 BUENAAAA ZORRRON :bravo: ... Gran aporte perro ... graxias .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 wena se agradece al aporte lo descarge para mi sobrino en la ps2 y me gusto asi que bajando!! saludo_0s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) se agradece el aporte lo baje sin problemas lo deskomprimi lo grave en un dvd pero al instalarlo me detekto una amenaza en el autorun la movi a la bobeda de mi antivirus (AVG) le puse instalar y kuando va en 61% me tira un error de 'CARS / BRERA / GEOMETRY.BIN' le pongo reintentar y me vuelve a salir lo mismo ke okacionara esto? espero ke me ayudes xke tngo muxas ganas de jugarlo :( salu2! Edited August 18, 2011 by guitarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 puede ser el problem del antivir... Te recomiendo que lo Desactives antes de instalar para q no te tire el probmela ( NO te preocupes, no te infectará el pc ni nada por el estilo... el juego entero esta LIBRE de VIRUS! lo analice con Avira... pero algunos antivirus detectan los cracks y esas cosas... NO TE PREOCUPES :D) Cualquier novedad me avisas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCHO DIAZ Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 el link 22 y 42 no funcionan :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 puede ser el problem del antivir... Te recomiendo que lo Desactives antes de instalar para q no te tire el probmela ( NO te preocupes, no te infectará el pc ni nada por el estilo... el juego entero esta LIBRE de VIRUS! lo analice con Avira... pero algunos antivirus detectan los cracks y esas cosas... NO TE PREOCUPES :D) Cualquier novedad me avisas... wena kompadre ahora si me resulto toy jugando ta bkn el juego yo jugue antes al most wanted este es muy parecido si no me ekivoko es komo la kontinuacion te lo agradesko :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 el link 22 y 42 no funcionan :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: 22 y 42... sin problemas.. prueba denuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
McGregor Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Gracias Master.. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts