DesperuS Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 gracias... probavado y funcionando 100%!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 Vale x confirmar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimitus Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 juegazo bajando para probar en un w7... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanix377 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 lo instale y todo pero la imagen me sale corrida hacia la derecha, es decir no abarca toda la pantalla el juego, como puedo arreglar este problema por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimitus Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola amigo....las partes 31 y 36 no se pueden bajar..... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 lo instale y todo pero la imagen me sale corrida hacia la derecha, es decir no abarca toda la pantalla el juego, como puedo arreglar este problema por favor gracias Opciones > Graficos - Video - Visual nomeacuerdo como chucha se llama en este juego - Resolucion. Hola amigo....las partes 31 y 36 no se pueden bajar..... Muchas gracias si se pueden bajar... estan todas pero ok :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angellusjp Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 bajando gracias men mi brother que me ha inchado pidiendo este juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaazZ Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 exelente juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neitts Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 wena compadre. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manraja Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 baje todas las partes descomprimo con winrar pero termina y me sale que inserte cd. que tengo q hacer para empezar a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts