OSCURO MORGAN Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 bajas x JDownloader no ? trate por jdownloader y trate con el link as inomas po rmozilla y n i por donde Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 mira man... son problemas de MegaUpload... lo raro es que yo no tengo problemas para bajar... has tenido problemas con los Mirrors que he subido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCURO MORGAN Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 mira man... son problemas de MegaUpload... lo raro es que yo no tengo problemas para bajar... has tenido problemas con los Mirrors que he subido ? nops, onda con los de zshare niun atao ahora vere si puedo bajar las qe me faltan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 ke onda paso... te funkaron ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCURO MORGAN Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 mira man... son problemas de MegaUpload... lo raro es que yo no tengo problemas para bajar... has tenido problemas con los Mirrors que he subido ? nops, onda con los de zshare niun atao ahora vere si puedo bajar las qe me faltan :) nop no paso nada u.u rajate con unos mirror no seai malito :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 ya... ai tan bajando paresubir :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alerazu Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 wena men... bajandooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 Mirror 13 y Mirror 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juakohenriquez Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 [/center]gracias hermanooo lo toi bajando ojla me sirva cuidtt flecha verde :D :burla: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabster Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 wena aportazo pero tengo un problema y una duda xd el problema es qe arranco el juego y me funca de maravillas pero se no se ve el juego en pantalla completa. (como lo puedo solucionar?) y la duda es qe si solo son los textos los qe vienen en español. de antemano gravias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts