joan95 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Problema con un link de megaupload q es el numero 7... lo e intentado descargar y me llega hasta el 4% y de hay no pasa nada lo probe ayer y hoy y no lo descarga.. revisalo men porfa O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 (edited) que raro man... yo casho ke MU tiene problems.... a otros users les pasa parecido y les funka despues. bajate las demas partes xmientras i despue te bajai esa EDIT: uta te lo agradeceria caleta xq hasta el momento la unica forma en que puedo entrar a los eventos es yendo directamente desde el refugio... entrar desde la zona libre me es imposible...lo mismo que aceptar los desafios rivales... mira man... me fui a la zona libre y me fui al territorio ke tenia las estrellitas azules ... i ai pasando cerca de la estrella azul me salio un auto y me decia ke un team me desafiaba y le di enter y me decia ke elija destino y eleji y ai enpeso la carrera voy a tratar de gravar un video pa ke cachí aki el video :tonto: Video Edited August 29, 2010 by ShikoWesley™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceokanox Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) exelente aporte viejo gracias voy como en la parte 24 y no he tenido niun problema Edited August 30, 2010 by ceokanox Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 muchas gracias men ahora con mi premium vi los enlaces y ya los baje ahora solo esperando para disfrutar te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikymc Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 se agradece lo estuve buscando muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicMauAguiVic Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Exelente aporte! Pero el link 13 esta medio gueón, podriay revisarlo y ver que onda, en una de esas soy yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisman Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 vamos a ver q tal anda en mi note est jueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimeconce Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 amigo el link 15 esta malo lo puedes subir denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 Exelente aporte! Pero el link 13 esta medio gueón, podriay revisarlo y ver que onda, en una de esas soy yo dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." eso significa que es solo por un tiempo corto... pero igual lo resubire si esque alcanzo :) amigo el link 15 esta malo lo puedes subir denuevo No Problem Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 El shiko saaapbeee Se agradece el aporte man, y por darse la paja de subir los link malo cuando los user lo piden :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts