martmarcos Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Este es un truco que me llego por el messenger , normalmente los ignoro pero como se me hizo bastante sencillo lo probe y Voila , sirvio a la perfeccion . Para esto no necesitamos ningun programa , script , widget , etc. Ni tampoco necesitamos ningun navegador en especifico , funcionara con todos o al menos yo lo eh probado en opera , firefox , IE , safari y chrome y funciona perfecto en cada uno de ellos. Para empezar pondremos un link de descarga , cualquier archivo servira ... por ejemplo este : http://rapidshare.com/files/128793908/USDo...der135.rar.html Ahora le damos en Free user (como siempre descargamos) y ponemos este enlaze en la barra de direcciones del navegador , si quieren copien y peguen : java script:alert(c=1) Luego le damos enter y listo! ya podemos descargar sin esperar 30 o 60 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 oye y donde hay que poner ese enlace al comienzo o al final??? da ejemplos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 probare, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trifon Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 y donde hay k poner eso ?????? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaLlAcE-CaNnON Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Funciona perfecto compadre........ les dejo un video para que cachen como es... Agrego que el video no es de autoria pero explica bastantte bien como usar el truquito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 hay que estar descifrandole a este wn.... aqui encontre un video. Sirve (aun no lo pruebo) para evitar los 60 segundos de espera... http://www.youtube.com/watch?v=oTDl2v82Z5w Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino.palasgatas Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 no me fxnka :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 hay que estar descifrandole a este wn.... aqui encontre un video. Sirve (aun no lo pruebo) para evitar los 60 segundos de espera... http://www.youtube.com/watch?v=oTDl2v82Z5w Favor mantener el buen trato entre lo usuarios , leer normas Appz !!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) yo almenos de primera no me funciono porke habia una parte mal escrita y ahora me funciono el truco es asi. java script:alert(c=1) tal cual no el separado como "java script:alert(c=1)" edit.. no me deja juntar completa la palabra de la cita. ahi vean ud. Edited August 27, 2010 by _DarOx_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpiente316 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) no me funca la wuea :( ahora si me funca... cuento corto el codigo es este , es todo junto nada separado java script:alert(c=1) (sin separacion) te metes a la pagina de descarga , apretas freeuser , empezaran a correr los segundos y ahi borras en el navegador la direccion que as puesto de descarga y metes el codigo java script:alert(c=1) (sin separacion)y presionas enter , luego te aparecera un cuadrado de mensaje como un alerta con el numero 1 y le das aceptar y de 60 segundos te baja inmediatamente a 1 segundo al tokemon. pd: cuando uno postea aca la palabra java script:alert(c=1) yo la posteo todo junto , pero cuando lanzo el post , la palabra me sale separado... Edited August 27, 2010 by serpiente316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts