Von Zai Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Tal como dice el titulo del post, iBlueNova o ibluetooth? que aplicacion usan para transferir archivos con el bluetooth del iphone? que les permita enviar fotos, musica,etc. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 yo cuando tuve mi iphone usaba ibluenova es reweno pero a veces se ajilaba despues use ibluetooh y no me reconocia algunos dispositivos.. de hecho una vez intente imprimir una foto en kodac por bluetooh y no me lo tomaba y me daba error y nunca mas intente nuevamente.. pero es cosasde gustos creo yo.. porque ibluenova mejoran la interfaz notablemente. mucho mas organizado que el otro. espero te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 iBlueNova es al menos el que uso yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 iBlueNova es al menos el que uso yo como lo instalaste yo trate con el tutoral que esta en el foro pero no me resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 Gracias por las sugerencias. Pero en realidad a veces el Ibluenova se agila xd A veces se queda el bluetooth prendido, otras se prende solo, no se en que vola se va xd. Y el ibluetooth no me gusto para nada :P Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Agregas el repo que esta en tutoriales y luego eliges iBlueNova Cracked y ya está ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnoack_87 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 el ibluenova me gusta mucho, el ibluetooth no lo he probado... pero el gran problema que tengo es que funciona con cualquier otro celular que no sea el mio xD... a alguien mas le ha pasado? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts