claudio_alexis Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) Hola, Empiezo tengo el Nokia 5800 y quiero otro teléfono estaba pensando en el N97 y empecé a ver videos por YOUTUBE y pille estos 2 video que me causa un poco de rareza que el 5800 que tengo yo es mas rápido en reaccionar que el N97 ( yo reclamo siempre que mi celular es lento) Acá les dejo los videos para que comente. :D gracias por el espacio O_o Edited August 13, 2010 by claudio_alexis Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 los 2 telefonos son muy malos en su touch y el n97 fue un caso perdido de nokia, nokia ya no existe en gama alta mientras siga con su famoso symbian que ya paso de moda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Pésimos, menos mal que migré a Sony Ericsson, al menos ellos le ponen estilo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts