CAHCODRILO Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 pucha si es esa po :( no copien y peguen haganlo a manuela Si sigue el error la resubo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skipy Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 ya la escribi manual, hice copy paste y nada... e intentado como 71863475123489 veces y siempre me manda el error de la contraseña u.u :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 error de contraseña podrias verificarla porfa ya la escribi manual, hice copy paste y nada... e intentado como 71863475123489 veces y siempre me manda el error de la contraseña u.u :nopuedeser: Ya compadre ;) te resubi los links a mu, le pase una verificada para que no hubiera error crc asi que ahora si que prueba :) Aparte le puse un mirror a netload por si te pifia algun link de mu :hide: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skipy Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Ya compadre ;) te resubi los links a mu, le pase una verificada para que no hubiera error crc asi que ahora si que prueba :) Aparte le puse un mirror a netload por si te pifia algun link de mu :hide: Saludos! muchas gracias perrin se agradece la procupacion por su post y por los users, ahora empesare a descargarla denuevo ojala me funke ahora :D gracias totales :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloybetsa Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JESUSCERDAV Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Disculpa amigo pero me es imposible arreglar esto el archivo 45 sigue y sigue lanzando error mira podrias subirlo por otro servidor de descarga si es solo un archivo pequeño que jode, no se se me ocurre k podrias hacerlo asi, pero he intentado como tu dices y no hay caso, bueno muchas gracias de antemano. jtc Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 Yo la baje desde netload y 0 atao. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Bajada y quemada todo Ok, Thanks bro :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Descargada sin problemas, vamos a ver esta gran peli, se agradece el aporte! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 Bajada y quemada todo Ok, Thanks bro :bravo: :bravo: Descargada sin problemas, vamos a ver esta gran peli, se agradece el aporte! ;) Aun los links ok ;) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts