Jump to content

cuando llegara el iphone 4g?

Recommended Posts

si D:! es mucho lucho si... si llega asi de caro me voy por el 3gs de 32 nomas aunque n es tan bueno como el iphone 4 no deja de ser un excelente mobil

Ojo.. cuidado con eso WOLF, EL IPHONE 3GS de 32 GB junto con el de 16 ...DESAPARECERÁN pk de esta manera pueden vender el iphone 4... en el mercado quedaran solamente 3GS 8GB, iphone4 16 y 32gb

te quedaria la opcion solamente de comprar uno usado...

Edited by Boyd

Yo ya me aseguré de uno de los últimos 3gs de 32GB... pues me es imposible adquirir un Ipone 4. El precio es exorbitante, al menos para un simple mortal como yo... además Chile está lleno de flaites y andar con un teléfono de 900 lukas en la calle sería un suicido.

XD!!! la ura men, literalmente seria suicidio andar con ese bicho en el bolsillo, personalmente tengo un 3gs de 32gb y es pedazo de maquina men, creo que con un 3gs de 16 gb tienen de sobra, mala cosa que vayan a desaparecer estos aparatos, pero asi es el mercado. En cuanto al precio...... deberia ser mas caro de lo que eran los 3gs de 32gb, logicamente........saquen sus propias conclusiones.