electrocityscape Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 De hecho hay páginas en internet que lo traen pero vale como 950 lukas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 si D:! es mucho lucho si... si llega asi de caro me voy por el 3gs de 32 nomas aunque n es tan bueno como el iphone 4 no deja de ser un excelente mobil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) si D:! es mucho lucho si... si llega asi de caro me voy por el 3gs de 32 nomas aunque n es tan bueno como el iphone 4 no deja de ser un excelente mobil Ojo.. cuidado con eso WOLF, EL IPHONE 3GS de 32 GB junto con el de 16 ...DESAPARECERÁN pk de esta manera pueden vender el iphone 4... en el mercado quedaran solamente 3GS 8GB, iphone4 16 y 32gb te quedaria la opcion solamente de comprar uno usado... Edited August 16, 2010 by Boyd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 D: nose ahi vere ojala que el 4 no llege tan caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Yo ya me aseguré de uno de los últimos 3gs de 32GB... pues me es imposible adquirir un Ipone 4. El precio es exorbitante, al menos para un simple mortal como yo... además Chile está lleno de flaites y andar con un teléfono de 900 lukas en la calle sería un suicido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Yo ya me aseguré de uno de los últimos 3gs de 32GB... pues me es imposible adquirir un Ipone 4. El precio es exorbitante, al menos para un simple mortal como yo... además Chile está lleno de flaites y andar con un teléfono de 900 lukas en la calle sería un suicido. XD!!! la ura men, literalmente seria suicidio andar con ese bicho en el bolsillo, personalmente tengo un 3gs de 32gb y es pedazo de maquina men, creo que con un 3gs de 16 gb tienen de sobra, mala cosa que vayan a desaparecer estos aparatos, pero asi es el mercado. En cuanto al precio...... deberia ser mas caro de lo que eran los 3gs de 32gb, logicamente........saquen sus propias conclusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts