Wolf™ Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 compadres de chilecomparte tienen idea de cuando mas menos llegara el 4g? esque nose si esperar el 4g o me compro el 3gs de 32gb llegara antes de navidad? esa seria mi duda nose si aguantarme xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Yo tengo la misma duda , en mi caso creo que voi a esperar el iphone 4. Segun dice google el iphone 4 llegara a chile a fines de septiembre y principios de octubre, pero no cacho que compañia las traera, aunque de seguro entre ellos estan movistar y entel , que ya estan vendiendo microSIM. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 interesante... mejor seria esperar y ver mas menos el precio con el que llegará para ir guardando el dinero : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Septiembre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Independiente de cuando lleguen creo que no bajará de los $650.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Independiente de cuando lleguen creo que no bajará de los $650.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 pero en plan, deberia ser practicamente los mismos precios q existen ahora para el 3gs, ya que el 3gs de 16 y 32 DESAPARECEN, quedando solo el de 8...es decir (el que para mi el plan mas conveniente es de red 800 en entel) el iphone rondearia los 150-200 mil, pagando 30mil al mes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 no creo que con plan los precios sean tan elevados ya que desapareceran el modelo egs de 16 y 32 lo que significa que si suben mucho los pecios del 4g no serian accesibles para todos por mi parte no pienso pagar mas de 400mil por el iphone4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 en semptiembre tengo entendido, ya veremos como seran las filas, como hace algunos años atras cuando por primera vez llego el iphone a chile :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 si llega a un precio muy elevedado obligado al iphone 3gs de 32 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts