Jump to content

Marmalade Boy [76/76]

yuhuu

Recommended Posts

Marmalade Boy

Imagen IPB

Título: Marmalade Boy
Género: Comedia, drama, romance
Año: 1994-1995
Nº de Capítulos: 76
Idioma: Dual: Japones/Español latino
Subtítulos: :notonto:
Formato: Avi
Resolución: 640*480
Servidor: Megaupload
Peso por capítulo: 160-200 mb
Peso total: 13,7 Gb
Uploader: yuhuu

Reseña

Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Capítulos

Para que los links duren más esta vez subo los links encriptados en un dlc... para los que no lo sepan deben usar el programa Jdownloader para abrir el contenedor y acceder a los capitulos para descargar.
espero q no denuncien de nuevo, pq no volvere a resubir
Saludos :tonto: Edited by yuhuu

• 2 months later...
  • 1 month later...

bueno manes... sorry por demorar tanto, pero he estado un poco ocupado... por mientras subo 20 capitulos más

cualquier problemas con algún capitulo avisan por aca mismo...

Desde el martes ya me pongo las pilas pa terminar la serie de una vez por todas xD

saludos :tonto:

Vale Compadre

Eres el puto amo!!!

se agradece mucho por las subidas y te voy a estar siguiendo aki po

vale por el aporte no lo e encontrado en ningun lado en dual por un link

ojala lo termines pronto.....

saludoss!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:tonto: Wow, es una grata y nostalgica sorpresa ver informacion respecto a esta serie, un lo recuerdo...lo bueno de todo es que esta en latino, le da un aire mas nostalgico, dudas, los subtitulos respecto al audio japo, se puede incertar con programas, pero nose si estaran disponibles por la red, y otra duda, son grabados de la television? o son del dvd pasados a dvd-Rip??

bueno, de antemano, gracias, no los puedo descargar, me pesan mucho y espacio no tengo.

pero au asi, vale.

:tonto: Wow, es una grata y nostalgica sorpresa ver informacion respecto a esta serie, un lo recuerdo...lo bueno de todo es que esta en latino, le da un aire mas nostalgico, dudas, los subtitulos respecto al audio japo, se puede incertar con programas, pero nose si estaran disponibles por la red, y otra duda, son grabados de la television? o son del dvd pasados a dvd-Rip??

bueno, de antemano, gracias, no los puedo descargar, me pesan mucho y espacio no tengo.

pero au asi, vale.

wena laya wom io lo toy descargando

de ahi te la doy en unos discos po pa k la veai

ahi en tu casa y tengai tu novela completa XD Saludos

PD: compa toy esperando los otros cap. porfa subalos luego y siga en megaupload no mas

Agregado hasta el cap 60... el ultimo pack de capitulos espero tenerlo este fin de semana sino durante la semana que viene

Sobre los subtitulos... tengo unos que no estan sincronizados para esta version y tienen algunos errores de traduccion

sobre q version es... ni idea... no parece dvdrip por lo menos, pero no se ven mal.

Saludos :tonto:

que raro viejo, del capitulo 18 y 19 no responden da como no valido.

ni el 18 ni el 19 ni del 1 al 60 ¬¬

algun wn con mucho tiempo libre denuncio todos los links ¬¬

por el momento estoi subiendo a ritmo acelerado los cap del 61 al 76

los cap del 1 al 60 los resubire muy lentamente

y si vuelven a denunciar los links pedire el cierre del tema

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...