kokolino Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 guainas:::: resulta que instalé un joomla con los archivos de ejemplo y le enchufé encima la información,, tal fue mi sorpresa que ahora en la barra de direcciones me aparece el nombre de la pagina original y no el que lo edite. me explico. menu >submenu1 >>hola (y en la barra de direcciones dice www.misitio.cl/content-joomla-default/section-blog-layout.html) en vez que diga www.misitio.cl/hola.html O_o y no se como solucionarlo... que hago ?? creo la sección de nuevo ??? formateo el servidor central.... le hecho la culpa al primer gueon que vea ??? por favor HELP MEEEEEE sus sugerencias serán premiadas con sus bananas respectivas.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 (edited) Saludos, fijate en la seccion y categoria a la cual esta enlazado el articulo, activa las seo en la configuración global para que te aparezca mas corta la dirección y con la sigla.html para que la indexación del sitio sea mejor, en el enlace de menú que sea a l articulo y no al articulo del blog a menos que lo estes usando de esa manera. Edited August 12, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolino Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 (edited) mil gracias, vitoco,, voy a probar y ver que pasa.. un abrazo :banana: :banana: :banana: >>>> toda la razón mil gracias,, funciona a las mil maravillas.... Edited August 13, 2010 by kokolino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts