Guillе Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 (edited) Buenas, he sabido que el tiempo de la batería se reduce al instalar el iOS 4, tengo un Touch 2G y debido a esa inquietud, no he querido arriesgarme a upgradear y hacer nuevamente el JB. Espero que puedan aclararme si esto es así realmente y que tanto afecta, eventualmente. Edited August 11, 2010 by Guillе Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Al menos en mi caso no le he visto muy reducido que digamos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Hola, personalmente no note mayor cambio en la duración de la batería entre 3.1.3 e iOS4, ahora con Jailbreak dura un poco menos segun mi impresión, no se si será así realmente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 En realidad se reduce un poco, pero basta con cargarlo cada noche y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 yo lo pase a IOS 4 y en mi caso era notoria la menor duracion de la bateria... de hecho lo dejaba "stand by" en la noche y en la mañana me aparecia en rojo... asi que opte por el downgrade al 3.1.2 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 ¿Influye el dispositivo? imagino que un Touch 2G no gasta lo mismo que un 3G, o un Iphone 3Gs, considerando el multitask. Si esto es así es probable que ht-jorge y razestyle tengan distintos dispositivos, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 tengo un ipod touch 8GB 2g modelo MC saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 tengo un ipod touch 8GB 2g modelo MC saludos Yo también tengo un Touch 2G 8gb, creo que optaré por no upgradear. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Personalmente eh conversado con gente que tiene el iOS 4 con iPod 2G Y todos dicen que queda muuuyyy lento, pero el iOS 4 esta echo para que haga durar mas la bateria del iPod&iPhone Yo personalmente no lo quiero Upgradear ya que todos dicen que es notorio lo lento que queda el iPod o Iphone 3G. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts