Warfelipex Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Bueno, mi problema es que quiero actualizar mi Ipod touch 2g, pero este ipod era de mi hermano, entonces me lo regalo por que el se compro u pihone 3gs La Cosa es que lo quiero actualizar, pero como uso la cuenta de mi hermano me dice que no se puede dar autorizacion a mas de 5 dispositivos... Y no puedo hacer nada, ya que mi hermano se nego a borrar una cuenta en un PC... ayudaaaaaa Y esto lo escribo desde mi ipod ahahahha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 mmm... y no has pensado en crear una cuenta tu? xD jejeje, revisa en tutoriales compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warfelipex Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 aajajja me equivoque de subforo ahora que lo veo ajajaja perdon por eso :S ah y si, voy a ver el tutorial para hacer otra cuenta ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts