Von Zai Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 (edited) Hola a todos tengo un iphone 3g 8gb con la fw 3.1.3 ... desde el mismo dia en que lo compre comence a desilucionarme con el tema de la duracion de la bateria. La verdad no se cuanto dura, ya que la he cargado a full, luego comence a jugar un rato, a conocerlo un poco y resulta que se me iba a apagar :s He leido mucho acerca de lo que deberia durar idealmente, pero con la experiencia que tienen uds que me pueden decir. Cuales son los consejos para ahorrar bateria ( los que uds ocupan y les dan resultado) Saludos. Edited August 11, 2010 by Von Zai Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 io tngo un 3gs y me dura el dia asi pero justito! xD le tngo el brillo en la mitad ma o ma wifi desactivado (solo lo activo cuando lo voy a usar) el scaneo de los mail cada 45min o 1 hra no recuerdo tb dicen q si desactivay la posicion deveria durar mas (io escucho musika cuando me voy pa la pega derrepente durante la pega y cuando salgo ) y me dura el dia (pero siempre ando con el cable qliao pa cargarlo XD ) esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Tips para aumentar la duracion de la bateria: - Desactivar el wifi(solo activalo cuando lo vayas a usar y cuando termines desactivalo). - Desactivar las notificaciones. - Desactivar la localizacion. - Desactivar push(en ajustes de mail) - Dejar el brillo en 50%(por defecto) :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 La duración con un uso promedio y común es de 1 a 2 días... aun así la mayoria de quienes tenemos iPhone los cargamos a diario ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asecco Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Agregar que hay que desactivar el bluetooth ya que consume bastante energía.´Con todo desconectado así me dura tres dias, pero casi no llego al tercero, depende cuanto hable. Sin hablar nada me dura casi los 5 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 Agregar que hay que desactivar el bluetooth ya que consume bastante energía.´Con todo desconectado así me dura tres dias, pero casi no llego al tercero, depende cuanto hable. Sin hablar nada me dura casi los 5 dias el 3g? te dura 3 dias? waaaaahh! pero juegas o solo lo utilizas para hablar y net? pd: como activas el bluetooh para la traspasar datos, fotos,etc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingrufo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 mira la duracion de la bateria siempre dependera del uso, entonces depende de los juegos que tengas abiertos y el tipo de graficos que este maneje consumira mas bateria porque el procesador grafico de tu iphone trabajara mucho mas si son graficas en 3d por ejemplo, tambien depende si tienes todo el tiempo prendido el Wifi y el bluetooth ya que estos gastan bastante bateria, tambien de las llamadas que hagas, mejor dicho hay muchas variables para que tu bateria dure mas o menos. Yo te aconsejo desactivar el auto birllo, el bluetooth y el wifi, tambien tener un brillo de pantalla bajo, con eso es reduciras el gasto de bateria Espero que te ayude mi aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 mira la duracion de la bateria siempre dependera del uso, entonces depende de los juegos que tengas abiertos y el tipo de graficos que este maneje consumira mas bateria porque el procesador grafico de tu iphone trabajara mucho mas si son graficas en 3d por ejemplo, tambien depende si tienes todo el tiempo prendido el Wifi y el bluetooth ya que estos gastan bastante bateria, tambien de las llamadas que hagas, mejor dicho hay muchas variables para que tu bateria dure mas o menos. Yo te aconsejo desactivar el auto birllo, el bluetooth y el wifi, tambien tener un brillo de pantalla bajo, con eso es reduciras el gasto de bateria Espero que te ayude mi aporte eso eso eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 (edited) Gracias por los consejos. Y que dicen acerca de usar wallpapers? igual baja la energia de la bateria? Edited August 15, 2010 by Von Zai Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 No, pero puede disminuir su velocidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts