Jump to content

Pregunta: Puedo traerme un iPhone de USA y

papagiorgio

Recommended Posts

Hola, bueno la cosa es la siguiente

mi viejo me dijo ke eligiera algun ipod, y tengo familiares ke van y vienen harto desde estados unidos

entonces me fui al shansho altiro y pense en un iphone 3g de 8 o de 16 si esque existe, o talves un 3gs de 16, ahi veo

pero mi duda es sieske puedo compralo alla, traerlo pa aca, desbloquearlo, ponerle mi chip de entel, y contratar un plan de iphone pa poder tener internet en todos lados a todo momento.

porque supongo ke si solo lo traigo y lo desbloqueo, y le pongo mi chip, no voi a tener internet ya que actualmente tengo un plan de 16 lucas de como 120 minutos nomas.

hay alguien que ya lo haya hecho?

eso, gracias por la ayuda

saludos

recomendacion personal solo compra un 3GS no menos y si te lo traes desde afuera que te traigan tambien un chip prepago del carrier del iphone asi lo podras activar por itunes y despues desbloquear

Saludos

X2.

Una vez activado y liberado... claro que puedes contratar un plan iPhone, aunq te recomiendo mantener tu plan y contratar una bolsa de navegación ilimitada mensual por $5.900 así lo hago yo y saco bastante mejor provecho que a esos planes pre-configurados.-

Yo creo que no conviene traer desde fuera de chile.

Si hacen el balance de lo que vale afuera, mas el plan Iphone de cualquier compañia chilena pagan en dos años algo asi como 750 lukas.

Si contratando el mismo plan les entregan el mismo aparato qlao pagan algo asi como 600 lukas. Depende del plan obvio.

Ahora si lo traes y lo dejan de prepago, obvio, pero en prepago no hay planes de datos para navegar.

Bueno, cada uno hace lo que quiere con su plata.