papagiorgio Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Hola, bueno la cosa es la siguiente mi viejo me dijo ke eligiera algun ipod, y tengo familiares ke van y vienen harto desde estados unidos entonces me fui al shansho altiro y pense en un iphone 3g de 8 o de 16 si esque existe, o talves un 3gs de 16, ahi veo pero mi duda es sieske puedo compralo alla, traerlo pa aca, desbloquearlo, ponerle mi chip de entel, y contratar un plan de iphone pa poder tener internet en todos lados a todo momento. porque supongo ke si solo lo traigo y lo desbloqueo, y le pongo mi chip, no voi a tener internet ya que actualmente tengo un plan de 16 lucas de como 120 minutos nomas. hay alguien que ya lo haya hecho? eso, gracias por la ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Si se puede :sipis:. Tengo un tio que compro un iphone en usa y aca lo desbloqueo y tambien puede usar el internet :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papagiorgio Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 pero tuvo que cambiar el plan para tener internet me imagino o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 mmm....supongo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 recomendacion personal solo compra un 3GS no menos y si te lo traes desde afuera que te traigan tambien un chip prepago del carrier del iphone asi lo podras activar por itunes y despues desbloquear Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 recomendacion personal solo compra un 3GS no menos y si te lo traes desde afuera que te traigan tambien un chip prepago del carrier del iphone asi lo podras activar por itunes y despues desbloquear Saludos X2. Una vez activado y liberado... claro que puedes contratar un plan iPhone, aunq te recomiendo mantener tu plan y contratar una bolsa de navegación ilimitada mensual por $5.900 así lo hago yo y saco bastante mejor provecho que a esos planes pre-configurados.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
asecco Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Yo creo que no conviene traer desde fuera de chile. Si hacen el balance de lo que vale afuera, mas el plan Iphone de cualquier compañia chilena pagan en dos años algo asi como 750 lukas. Si contratando el mismo plan les entregan el mismo aparato qlao pagan algo asi como 600 lukas. Depende del plan obvio. Ahora si lo traes y lo dejan de prepago, obvio, pero en prepago no hay planes de datos para navegar. Bueno, cada uno hace lo que quiere con su plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts