Diegovargasastorga Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Lo qe pasa es qe no tenia idea qe targeta tenia mi tarro, y me dijeon qe bajara un programa llamado Techpowerup GPUZ, y me dio muchas caracteristicas de mi gpu. Pero me puse a revisarlas de a una por una poniendo el mouse encima de la caracteristica para qe el programa me dijera qe era, y para mi sorpresa en el item qe dice: Bus Interface: PCI-E 2.0 x16 @ x16 Me pongo encima y me dice: la placa indica qe soporta PCI-Express x16 v2.0 y qe actualmente la velocidad de PCI-Express x16 v1.1 Me imagino qe PCI-Express x16 v1.1 es mas lento qe la version 2.0, entonces si este programa me dice qe mi placa soporta 2.0, me gustaria saber como cambiar eso, es decir pasar de usar PCI-E x16 v1.1 a v2.0. porfa si alguien caxa donde me tengo qe meter para cambiar eso o algun programa qe lo cambie aviseme o enseñeme. Ya qe me da la sensacion de se esta perdiendo XDDD. Si el hecho qe aparezca esto es normal avisenme, o si es normal qe el programa de errores de lectura o no es confiable o simplemente no se puede cambiar eso. Bueno, de antemano gracias. Ojala pueda mejorar un poco mi targeta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 que placa madre tienes? tienes tarjerta de video? cual? etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 depende te tu placa madre y tarjeta de video pd: la diferencia no es mucha tampoco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chupamacabra Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 La verdad no se qe placa es, pero es un notebook samsung r580 y la targeta es una nvidia geforce 310M de 512 mb. Aunqe si dicen qe la diferencia no es notoria, tal vez no valga ni la pena preocuparse por eso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 en el 90% de los notebooks NO SE PUEDE cambiar la grafica.... ademas, que no se puede, ya que es la grafica no puede trabajar mas rapido para 'ocupar' todo el ancho de banda en todo caso, la diferencia seria como de 3 o 5 fps mas, no es mucho para mi gusto.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts