Mafi Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Hola ojala me puedan ayudar, tengo problemas con visibility: hidden en IE para variar La idea es que al pasar el mouse por una foto se abra una página web que la tengo en un iframe porque en object no me funka en IE. En firefox y chrome no tengo ningun problema, me muestra la pagina cuando paso el mouse y cuando salgo de la pagina que se expande se esconde. Pero en la m... de IE no me funciona cuando paso el mouse por la imagen se expande pero queda en blanco el espacio.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikz Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 prueba con display:none estas ocupando javascript?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 ya me funciono, pero ahora tengo problema porque no puedo navegar dentro del sitio que se expande... No estoy usando javascript solo html y css. Aparece el scroll pero al mover el mouse se contrae la página. :S esto solo ocurre en IE ¬¬' Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 (edited) no ocupes frames a menos que tu vida dependa de ello man estan totalmente desaconsejados y no es por ser lame botas de bill GAY pero IE es el explorador mas extricto es decir si no tienes bien trabajado los atributos no funcionara como debe, no es com off opera entre otros que aveces omite errores de estructuraciones y funciona todo de maravilla Edited August 18, 2010 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 estaba usando object dando el type de html, pero me mostraba en el blanco el espacio, expandia pero no me mostraba la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 estaba usando object dando el type de html, pero me mostraba en el blanco el espacio, expandia pero no me mostraba la pagina Se me olvido decir que esto va en webmaster no en scripts php en cuanto a tu problem Por lo que tengo claro el objeto ActiveXObject("MSXML2.ServerXMLHTTP") logra lo que tu deseas pero firefox no tiene ese object, lo que te puede ayudar en ese caso es diferenciar entre exploradores y si es fire ocupar el objeto xmlHttpRequest() Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 Después de postear me di cuenta que estaba en script php :unsure: ... tenia muchas pestañas abiertas... gracias por tu respuesta... probaré con lo que me dices ahi te cuento como me fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Después de postear me di cuenta que estaba en script php :unsure: ... tenia muchas pestañas abiertas... gracias por tu respuesta... probaré con lo que me dices ahi te cuento como me fue... en ese caso... aplica file_get_contents() saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts