Jump to content

Pendrive sin formato, ayudaaa!


maurycelya

Recommended Posts

Amigos, tengo un problema con mi pendrive kingston de 2 gb. El tema es que lo preste y me lo devolvieron malo, lo conecto a el pc( win xp) y lo reconoce, pero al intentar abrirlo me dice " el disco de la unidad g no tiene formato. ¿desea darle formato ahora?" le pongo que si y me dice: "en la unidad g no hay ningun disco. inserte uno y vuelva a intentarlo". Me fui a administrador de disco y el pendrive me aparece como ilegible y le hago click izquierdo y no me da la opcion de formatear ni de cambiar letra de unidad. Probé con el programa de hp pero no pasa naaa.

 

Ojala me puedan ayudar a salvarlo porfa!!! graciass..

Link to comment
Share on other sites

ese mismo programa esta para xp tambien asi q solo decargalo formatea y listo =)

 

saludos

 

personalmente ocupo el Low Level Format setup.2.36.1181

 

wenaas, yo tambien tengo el mismo problema con un pendrive, como puedo hacerlo desde el cd live, uso ubuntu solamente velee

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos, logre hacer andar el maldito pendrive. me dirigi a propiedades de sistema, hardware, administrador de dispositivo, unidades de disco, seleccione el pendrive y clic derecha para propiedades, directivas y seleccione optimizar para rendimiento y acepte. luego extraje el pendrive y lo conecte nuevamente y me aperecio con el nombre que lo tenia antes de que se estropeara y lo pude formatear.

 

Gracias por su tiempo y ayuda. :bravo: Adios.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...