maurycelya Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Amigos, tengo un problema con mi pendrive kingston de 2 gb. El tema es que lo preste y me lo devolvieron malo, lo conecto a el pc( win xp) y lo reconoce, pero al intentar abrirlo me dice " el disco de la unidad g no tiene formato. ¿desea darle formato ahora?" le pongo que si y me dice: "en la unidad g no hay ningun disco. inserte uno y vuelva a intentarlo". Me fui a administrador de disco y el pendrive me aparece como ilegible y le hago click izquierdo y no me da la opcion de formatear ni de cambiar letra de unidad. Probé con el programa de hp pero no pasa naaa. Ojala me puedan ayudar a salvarlo porfa!!! graciass.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatuado Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 http://bytes2000.wordpress.com/2006/11/21/...flash-ilegible/ ahi esta la guia Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 ese mismo programa esta para xp tambien asi q solo decargalo formatea y listo =) saludos personalmente ocupo el Low Level Format setup.2.36.1181 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurycelya Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 Amigos, gracias por la ayuda, pero no me resulto, seleccione el pendrive, le puse continuar y me sale el siguiente mensaje: " This decive cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors". Ojala puedan ayudarme, porfa... gracias. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 probaste desde un live de linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper69 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 ese mismo programa esta para xp tambien asi q solo decargalo formatea y listo =) saludos personalmente ocupo el Low Level Format setup.2.36.1181 wenaas, yo tambien tengo el mismo problema con un pendrive, como puedo hacerlo desde el cd live, uso ubuntu solamente velee Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 lo tratas de formatear con el GParted y listo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Una vez me salio eso con un pendrive... me fui al modo a prueba de fallos de windows y pude formatearlo... lo de linux tambien es una buena opcion... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurycelya Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 Amigos, logre hacer andar el maldito pendrive. me dirigi a propiedades de sistema, hardware, administrador de dispositivo, unidades de disco, seleccione el pendrive y clic derecha para propiedades, directivas y seleccione optimizar para rendimiento y acepte. luego extraje el pendrive y lo conecte nuevamente y me aperecio con el nombre que lo tenia antes de que se estropeara y lo pude formatear. Gracias por su tiempo y ayuda. :bravo: Adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 reportado para casos resueltos, me alegro q solucionaras tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts