Jump to content

No se si comprarme el iphone 3gs

Recommended Posts

bueno estoi en el siguiente dilema, tengo la posibilidad de comprarme el iphone 3gs de 16 o 32Gb, creo qe me qedare con el de 16Gb ya qe me costaria cm 60 lukas mas comprar el de 32

la cosa es qe estoi algo indesiso, nose si comprarmelo o no, soy de los qe juegan muxo con el celular, aunqe con el qe tengo son puras mierdas de juegos, pero igual salvan, escucho igual arta musica, la camara no me importa tanto y qe tenga muxas aplicaciones disponibles.

la cosa es qe tengo amigos el ipod touch y siempre tienen juegos y cosas y nose si realmente disfrutaria el iphone como pa gastar lo qe vale este aparato

espero me ayuden con la decision y me den consejos o cosas asi

salu2 y grax

puta compadre yo tengo 2 meses con mi iphone 16Gb nuevesito lo cuido como hueso santo, puta los juegos la raja sobre todo el GTA jaja y los de auto que tienes que mover el iphone como manurio para doblar y cosas haci mas las aplicaciones que tiene todo la raja yo te recomiendo que compres el de 16Gb creo que no te arrepentiras, si compras otra cosa creo que te arrepentiras de no aver comprado el iphone :) Edited by Reek

Hola, soy propietario de un iPhone 3gs de 16gb, pero me arrepiento mucho de no haber comprado el de 32, efectivamente eran 60 lukas mas, pero puta que valen la pena 16gb mas, ya que hay una infinidad de juegos y aplicaciones, ademas de poder agregar audio, videos y peliculas.

Compra el de 32!! y sobre tener el iPhone nunca te arrepentiras, te servira en la oficina, universidad, vida cotidiana, carrete, en todo.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...