totopesce Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 bueno estoi en el siguiente dilema, tengo la posibilidad de comprarme el iphone 3gs de 16 o 32Gb, creo qe me qedare con el de 16Gb ya qe me costaria cm 60 lukas mas comprar el de 32 la cosa es qe estoi algo indesiso, nose si comprarmelo o no, soy de los qe juegan muxo con el celular, aunqe con el qe tengo son puras mierdas de juegos, pero igual salvan, escucho igual arta musica, la camara no me importa tanto y qe tenga muxas aplicaciones disponibles. la cosa es qe tengo amigos el ipod touch y siempre tienen juegos y cosas y nose si realmente disfrutaria el iphone como pa gastar lo qe vale este aparato espero me ayuden con la decision y me den consejos o cosas asi salu2 y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 (edited) puta compadre yo tengo 2 meses con mi iphone 16Gb nuevesito lo cuido como hueso santo, puta los juegos la raja sobre todo el GTA jaja y los de auto que tienes que mover el iphone como manurio para doblar y cosas haci mas las aplicaciones que tiene todo la raja yo te recomiendo que compres el de 16Gb creo que no te arrepentiras, si compras otra cosa creo que te arrepentiras de no aver comprado el iphone :) Edited August 10, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Hola, soy propietario de un iPhone 3gs de 16gb, pero me arrepiento mucho de no haber comprado el de 32, efectivamente eran 60 lukas mas, pero puta que valen la pena 16gb mas, ya que hay una infinidad de juegos y aplicaciones, ademas de poder agregar audio, videos y peliculas. Compra el de 32!! y sobre tener el iPhone nunca te arrepentiras, te servira en la oficina, universidad, vida cotidiana, carrete, en todo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Es una excelente inversión compa... no te vas a arrepentir ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 al final me lo compre asi qe ahora toy intalandole toas las weaitas y vamo a ver cm se desempeña el manzanito salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts