el_toxico Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Hola, les pido ayuda porque mi PC me tiene chato, cada vez que trato de ver una pelicula (avi o rmbv) se ve sin problemas hasta cerca del minuto 40, luego se crea un lag. He instalado los ultimos codecs de la GeForce 8500 GT, codecs de video K lite pack,reproductores variados, pero el problema sigue. Agradeceria su ayuda o simplemente tendre que formatiar. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 aplica speedfan para ver temperatura de proce y tarjeta d video ,pero dandole mas o menos el mismo uso al equipo como cuando se congela tambien prueba sacando la tarjeta y probando con la integrada, pasar memtest ,antivirus actualizado(avira,avast) pero solo pasa cuando pones algun video o simpre despues de un rato de uso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Hola Compañero Chilecomparteriano. Antés de formatear o hacer algo, revise lo siguiente: Temeperaturas con Everest Haga una limpiez ageneral del Computador Pasado por Software y Hardware. La limpieza del Hardware se hace destapando la "torre" y ver el perfecto funcionamiento de los ventiladores (CON TODO DESCONECTADO) Si quieres tocar la placa madre Primero toca un mental 2 veces por 15 segundos, para quitar la magnetización y no echar a perder la placa madre. Con un pincel (ojala nuevo y que no bote pelos) límpia la placa madre y todos sus componentes. vuelve a Conectar todo y prueba. Revisa los Drivers También Aquí: www.ma-config.com Saludos (sorry si escribo mal pero segundo día que no duermo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_toxico Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 Muchas gracias, hice todo lo que me dijieron y ahora no se pega, por fin a ver peliculas como la gente xD . Se pasaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 se va a solucionados entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts