Chok09 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Bueno compañeros, no sé si conocían esta pseudo aplicación, la descubrí recién por casualidad y es exactamente lo que andaba buscando: cargar archivos pls de cualquier emisora en internet, no limitado al reproductor pajero de la psp. Además puedes navegar mientras escuchas música, cambiar la apariencia y asdf.. Para instalar, en la psp vayan a la página http://pspradio.co.uk/ y sigan los pasos, sinceramente me da paja hacer un tutorial :burla: pero el que le pega básico al ingles podrá hacer lo mínimo: cambiar skin, buscar radios en los directorios shoutcast/icecast, crear una playlist con sus radios personalizadas, cambiar visualizaciones y etc.. pd: no es necesario tener la psp desbloqueada, funciona incluso en las psp con firmware oficial :banana: saludos! Chok Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelLegendKiller Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 asi es... es muy buena opcion para la radio.. ya la conocia (de hecho es la que uso.. jeje) ... pero gracias por compartirla.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 alguien podria darse algunas radios y como ponerlas ??? radios chilenas y la de chilecomparte Saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryokito Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 buenisimo el programita funciona de perillas, en estos momentos estoy escuchando la radio sonar y lo mejor de todo es que se puede instalar desde el mismo psp.... excelente aporte :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elterco Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 que buena wn, justo lo que andaba buscando!!! LLegando a la casa lo pruebo...! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Buenisimo taba buscando la corazon pero no la encontre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururos Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 ja, justo lo que andaba buscando xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok09 Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Buenisimo taba buscando la corazon pero no la encontre :( http://provisioning.streamtheworld.com/pls/CORAZON.pls no tengo la psp a mano pero en lista personalizada, agregas esa url y aista, probado en winamp :banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 oh vale vamos a ver si resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts