Ra Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Este tema queda sujeto SOLO para solicitar material que no se encuentre en el foro. No se permite postear para agradecer o discutir algún tema. Atte. YO MODERADOR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 alguien tiene un tutorial de conexion de bases de datos en netbeans porfa q estoy complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOT Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 ando en busca de como borrar los comandos escritos en el python SHELL esa consola que sale al abrir el python(GUI), he dado vuelta internet buscando comandos, pero ninguno me funciona, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danniel_Sk Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Estoy buscando algún manual o ejemplo de crear la documentación de un sistema informático, la idea de esta documentación es poder indicar cada parte del sistema tanto el código como las pantallas de los usuarios, espero que me puedan ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hueillo Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Ando en busca de Logos pre diseñados para webs. No busco nada especifico, por que aun no tengo una idea clara de lo que necesito Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_jguzman Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 necsito manuales de mathlabs Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 mmm... nose donde va esto asi al grano... Estaba navegando en los subforos de TI-Programacion, y vi que no hay nada de celulares ni smartphones. personalmente soy programador, y aunque en los ultimos años le he aplicado a java y c#, ahora en mi trabajo estamos trabajando en desarrollar juegos-aplicaciones para android y iphone.. y sus respectivas tablet, de hecho hace unos dias, cree mi primer juego que pronto estara disponible para descargar... en fin me di cuenta que las posibilidades de creacion son muchisimas, pero no existe mucha info al respecto, yo mismo tengo mucha que he encontrado y aprendido de otrs foros extranjeros(mayormente en ingles), pero donde posteo esta info?? no califica en ninguno de sus subforos... asi q tambien lo pongo como aviso.... Los que esten interesados en crear juegos/aplicaciones para smartphones mandenme un mp, an de saber q es un lenguaje distinto de android u objetive C, puesto que es interpretado para ser compatible con plataformas android e iOS...pero uzando todas sus caracteristicas desde gps, acelerometro, camara, etc...en fin espero cualquier mensaje.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feldrake Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 (edited) Existe alguna forma de enviar alguna variable desde Visual Basic 6 a php5, que no sea a través de un link? Edited October 20, 2011 by Feldrake Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer_viper Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Hola, Estoy buscando un Script o extension para crear una web similar a Chilebid.cualquier dato me sirve. Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliz73 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Hola necesito el programa neobook si alguien me lo puede dar se lo agradeceria Esta en la web pero el antivirus Nod 32 me detecta un virus Win32/stactic y no quiero arriesgarme a instalarlo Si lo tienen libre de virus se los agradeceria lo necesito para prepararme para una tecnicatura Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts