FantasmaDEsparta Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) Caigo a tus Pies Saber que me Amas Aslan Argentina . Aslan Banda de Power Metal Oriunda de zona oeste del Gran Buenos Aires Formada a principios de 2008 y después de tocar por unos meses a fines del mismo año, por problemas personales el proyecto se estanca hasta mayo del 2010, cuando MATIAS LAGRAÑA (Bateria) junto a HERNAN OJEDA (Guitarras) y DINA ARAGÓN (Voz) se suman al projecto y a fines de agosto lanzan un DEMO de 2 temas "Saber que me Amas" y "Caigo a tus Pies". Actualmente la banda trabaja en su primer material discografico que a fines de 2010 estaria viendo la luz. Un EP con 5 temas conformarian el primer trabajo de estudio de la banda. power metal is on its way!!! Sludos! Edited September 12, 2010 by FantasmaDEsparta Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Esta buena la caratula compa,se puede inferir algo maa o menos pero cuando lei los titulos de las canciones como que se cntradicen esa es mi opinion compa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
centauro_113 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 ta buena e ingeniosa lo unico es la fuente del nombre de la banda esta poco entendible si la ponen como dice "Demo" quedaria mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
FantasmaDEsparta Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 Ahi estan los 2 temitas!!! espero les guste! Gracias por las criticas !!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts