Chico_Porras Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 vale cumpaaaaaaaaaa como lo puedo ver asi no ma en el pc , sin grabarlo? Mira es super facil, solo necesitas tener el "UltraIso", con este programa puedes crear imagenes de CD o DVD y ademas te crea una unidad virtual en la cual puedes "montar" la imagen, ya sea video o juego y una vez montado te vas a "Mi Pc" la unidad de disco virtual le das doble click y listo, de todas maneras el UltraIso esta en chile(Palabra Censurada) con pass y puedes buscar tutoriales para el manejo del programa. Si tienes dudas postea Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoHndelPIcasso Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 vale compadre estos son pa cagarse de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarrera89 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 wena shxshetxmaree Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasoo :D Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 kjakjakja ke cd mas weno wn xD! iia lo tengo iia :3 es pa kagarse de la risa xD!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 jeje son muy chistosos estos wns... bajando gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsario Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Que buena son lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.makiii Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 vigenteee cabrooo ! ; siempre veo a estos tipos y me cago de la risa weon (I) excelente aporte (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 weeeeenaaaaaaa... estos ql son pa cagarse de la risa... :ROLF: mas rato la bajo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
monica1978 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 muy bueno el aporte graciasss :D :D :D :D :banana: :banana: :banana: :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elizabeth77 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts