Xtasy Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Tuvimos una larga charla acerca de lo ocurrido. Con charla quiero decir "romper conmigo por cagarme encima de ella" jajaajajajjajaja wn ta wena y no salen palabras q no entienda... pobre wn mis respetos y bendiciones :master: saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 comchetumare q me rei kajkajkjakajakja la wea qema wn xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Buenisima, me jodi de la risa. el socio perdio la virginidad por el ano tambien je :banana: :banana: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
curiguentro Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 jajajajajajaj la cago literalmente jajajja buenisimo me cague de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipnos82 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 ya la habia leido pero cada vez que la leo me cago de la risa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaEsE Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 hahahahaa súper terrible locooo!!!, hahaah aparte el wn lo cuenta con una gracia loco ahhahaah xd terrible! (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juans3b Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 oooooo ctm!!!!!!!!!!!!!como me rei!!!!!!! jajaajajjajajajajaaja literalmente este wn la cago!!!!!!!!!!!! ajsajsajsjas notable!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiazo Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 muy buena la historia literalmente me recague de la risa jajajja XXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sh3lo Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 " Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refiero simplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil. Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Y por culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme, oscuro y pestilente arpón. Sé que le dio. No lo vi con claridad, pero lo sé. Lo sé porque echó a correr, chillando "OH DIOS MÍO, OHDIOSMIODIOSMIOOOO" pero siempre imaginé que, por su posición, debió impactarle en la barbilla. O por lo menos en las tetas. " hahahahha el wn con mala cuea hahaha "me cague" de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 kjakajkajkjaja pobre viejo... igual la mina cochina dnd mete el deo bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts