sebaquake Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 yo entiendo esa wea, o sea a mi no me paso lo mismo pero tenia la misma enfermedad hahahahahahaha y tambien se me rompio el chico hahahahah, es como el oyo la wea es super peluo pero el final a uno lo operan y lo pasa la raja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. de ahi les cuento mi traumante historia de cuando me operaron por que tuve una fisura XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaoct92 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Cuando revento el ql ... me llego a doler a mi wn ... muy bueno el relato wn me cague ... ( no literal) de la risa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogurth_vencido Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 akkaajajja la kago ajjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 yo entiendo esa wea, o sea a mi no me paso lo mismo pero tenia la misma enfermedad hahahahahahaha y tambien se me rompio el chico hahahahah, es como el oyo la wea es super peluo pero el final a uno lo operan y lo pasa la raja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. de ahi les cuento mi traumante historia de cuando me operaron por que tuve una fisura XDDD !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielKrea Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 ajajajajjajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 JAJAJAJAJAJAJJA CONCHASUMADRE QUE MANERA DE REIR WN....hace rato que no lloraba riendo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 brigido :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilinstar Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 jajajajajaajajaja la volaita! mas encima la historia es como una cagada poética, me la imaginé todo el rato, weona cochina igual! la primera vez y andaba metiendo los deos en la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemort Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 wn la wea potica me rekge de la risa con la wea, y como la cuenta es una verdadera aventura, wenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2laser Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 buuuaajakakjajaja....q plancha xD jajajaja ke patéticoooo!!! jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts