PICHAGORAZ Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 No le habrá pasado a Piñera esta wea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE_GOODMAN Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJKKASJKA :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 pobre compadre wn... En todo Caso.... A Quien no le a Pasado... :tonto: a nadie ahok Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Épico wn... Muy bueno, tanto ella como él, dudoq ue lo cuenten a alguien. Persona a Persona digo yo. ya que para ambos tuvo que haber sido fatal ese momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisariel Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 AJAAJJAAJ . LITERALMENTE LAS CAGÓ ! xdd :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtr3m_one Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 cago el compadre :tula: es penca decirle a tus amigos " me terminaron porque le mande un zurullo en la cara" ,maas encima uqe se te rompa el culo Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 está pintado de consejero sexual este pastelito ah? :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Cuek Lo había leido pero con otras palabras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 aksjkasjkasjkas exelente wn XDDD QLO MALA CUEA xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
red robin Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 yo entiendo esa wea, o sea a mi no me paso lo mismo pero tenia la misma enfermedad hahahahahahaha y tambien se me rompio el chico hahahahah, es como el oyo la wea es super peluo pero el final a uno lo operan y lo pasa la raja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. de ahi les cuento mi traumante historia de cuando me operaron por que tuve una fisura XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts